Dorothy Porter

Dorothy Porter (nació en 1954) creció en Sydney, viendo y sintiendo "las Montañas Azules", pero ahora vive en Melbourne. Recibió el Premio Festival de Adelaida 2004 en memoria de John Bray Premio de Poesía, así como el general Premier's Award - Fue galardonada con el FAW Christopher Brennan Premio en el año 2001.

.
Dorothy Porter, poeta lésbica, autora de várias novelas en verso y cinco libros de poesía, en 1999 leyó ante 7000 amantes de la poesía en el FIP de Medellin Colombia. .





Por qué amo tu cuerpo


Pongo tu cuerpo
entre la historia de los horrores
y mi cuerpo
tu dulce lengua
serpenteando entre mis labios

tus senos llenos
desplomándose maduros
sobre mis costillas

tus delgadas piernas escalando las mías
como gemelas vainas de una viña

tu carnosa humedad
deslizándose a través de mis dedos

cuando tu cuerpo estalla sobre el mío
mi mente casi se aquieta
y chilla desmayadamente
como un cabezeante murciélago
boca abajo

Pongo tu cuerpo
entre mí
y el horrorizante futuro
de mi cuerpo

Esta noche yo soy una ruidosa ciéneaga
chapoteando entre los dedos de tus pies.


@Dortothy Poeter



Sus senos no son mis senos.


Bajo su vestido
tiran
hacia mis manos
Bajo mis manos
tiran
hacia mis senos


Me detienen el corazón.
Me cierran los ojos.
Ella no es mi madre.
Ella no es mi hermana.

Diana.
Drácula.

Sus senos me succionan.


@Dorothy Porter

No hay comentarios: