Hervey Bay Coast

La Hervey Coast esta localizada entre los paralelos 24º C y 26º C, tres horas al norte en auto desde Brisbane, y una hora desde la Sunshine Coast.

La región consiste en muchas ciudades pequeñas, todas con gran historia e importancia geográfica. Hervey Bay, Gympie, Maryborough, y Fraser Island, son algunas de los puntos top en esta área.

Para visitar la Herve Bay Coast, usted toma la autopista Bruce (manejando al norte desde Brisbane) hasta alcanzar la ciudad de Gympie, donde usted toma la ruta a Maryborough (Foto). Esta pequeña ciudad ha mantenido su maravillosa arquitectura desde el comienzo del 1800, con muchas construcciones Victorianas hermosas e históricas.



No hay solamente casas, sino edificios públicos también victorianos. Uno de los mejores ejemplos es la Oficina de Correo.

Durante años recientes, muchos de estos edificios han sido restaurados y hoy usted encontrara farmacias, panaderías, oficinas de abogados, y otros edificios comerciales restaurados en la misma forma en que eran 200 años atrás. Se ha convertido en una gran atracción turística, especialmente para aquellos que deseen ver como era Australia en aquellas épocas.

Las Queenslanders (foto) como así son llamadas, son el estilo común de casa usada en los comienzos del 1890. Hay casas rodeadas por balcones/galerías, para mantener a sus propietarios frescos en los meses calurosos del verano.




Esta moda esta de nuevo en Australia, con algunas nuevas casas siendo construidas en la misma forma. Son maravillosas por el espacio y confort, enormes habitaciones, áreas de living, jardines equipados con modernos spas, piscinas, enormes garajes, y lugares para trabajar.También son disponibles en Maryborough.



Manejando através de Maryborough y no tomando la ruta de vuelta a la autopista Bruce, usted llegara a la ciudad de Hervey Bay (foto). La ciudad es uno de los mejores puntos para hacer sus planes de explorar Fraser Island. Hervey Bay es una ciudad pequeña, que tiene el turismo como base de su economía.

Últimamente, la ciudad es mas demandada por la gente retirada por el precio razonable de las casas. Cientos de miles de turistas cada año pasan su tiempo en la ciudad para ver una de las mayores atracciones de la ciudad...

.
Avistamiento de Ballenas. Cada año estos mamíferos emigran desde las bajas latitudes a procrear en las aguas mas calientes de la bahía.


No es solo fabuloso ver las ballenas; si no que el área es conocida por su excelente pesca durante todo el año.



El muelle enfrente a la ciudad es uno de los más largos en Australia, y tiene buena pesca también. Desde el muelle es posible ver los delfines y crías.

Hay mucha hotelera disponible para cada bolsillo. Los Caravan Parks y campings están enfrente a la playa. Hervey Bay es también excelente para bote ya que la bahía esta protegida por Frazer Island.
.
Las playas son limpias y hermosas, perfectas para familias con niños pequeños debido a sus aguas calmas.
.

No hay comentarios: